[VIDEO] “Limbo”, del reguetonero Daddy Yankee, rebasó las 1.000 millones de visitas

0
473

El reguetonero puertorriqueño celebró este sábado que el video de la canción “Limbo”, que incluyó en su disco “Prestige” (2012), superó las mil millones de reproducciones y ahora se suma a temas como “Despacito”, “Dura”, “Shaky Shaky”, “Con Calma” y “China” que también tienen cifras destacadas. El artista recordó que esta propuesta audiovisual se filmó en el Centro Ceremonial Otomí, en México.

El veterano reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee celebró este sábado que su video musical Limbo, que incluyó en su disco Prestige (2012), rebasó las 1.000 millones de visitas en la plataforma YouTube.”

Mi meta con Limbo fue crear un video musical intemporal con nuestro propio mundo”, resaltó el autodenominado “jefe” del reguetón en su cuenta de Instagram.

El video musical, según detalló el artista en la red social, se filmó en el Centro Ceremonial Otomí, en México, y el cual el reguetonero describió como “un lugar mágico, icónico”.

Según recordó el artista urbano, el día en que filmaron el video musical, la temperatura descendió a 45 grados Fahrenheit (7 grados Celsius), “y aunque el video transmitía calor estábamos pasando frío”.

Daddy Yankee destacó que el tema Limbo le abrió entrar a otros mercados musicales “y se convirtió en un himno mundial”. ”Lo mejor de todo es que parece que salió ayer. Lo clásico nunca muere”, puntualizó.

De esta manera, Limbo se une a otros videos musicales de Daddy Yankee que sobrepasan los 1.000 millones de visitas en YouTube. Los otros videos son DespacitoDuraShaky ShakyCon Calma y China.