Sorprendente manera de como vive la cuarentena «Mia Khalifa»

En todas sus publicaciones Mia Khalifa promueve el quedarse en casa para evitar contagios.

La cuarentena no ha sido excusa para que Mia Khalifa deje su rutina de ejercicios, actividad que habitualmente empezó a compartir en Instagram tras retirarse de su carrera como actriz de videos para adultos.

Aunque se ha quejado sobre su necesidad de volver al gimnasio, Mia Khalifa procura mantenerse en forma física desde casa, incluso, algunos de sus seguidores se han visto sorprendidos por su nueva apariencia y hay quienes especulan sobre estos cambios, pues ahora luce mucho más delgada. Al respecto, la ex actriz refirió que su progreso en talla tiene antecedentes desde diciembre pasado, pues hace ocho años llegó a pesar poco más de 77 kilogramos. Ahora toma clases virtuales para mantenerse fit.

Sin embargo, la actual comentarista deportiva, quien recientemente superó los 20 millones de seguidores en Instagram, se ha mostrado nostálgica por volver a restaurantes y espacios abiertos. El confinamiento le ha causado problemas para dormir y que haya incursionado en la popular red TikTok.

 En todas sus publicaciones Mia Khalifa promueve el quedarse en casa para evitar contagios, pero sus preocupaciones también se centran en su eventual boda con Robert Sandberg programada para junio de este año.