“¿Qué va querer?, ¿qué va a llevar?” Cocolito instala nuevo negocio para salir adelante

0
742

EL SALVADOR.- Las medidas debido a la emergencia por el COVID-19 han afectado muchos negocios, pero los salvadoreños siguen demostrando su alto valor al trabajo y su disposición por salir adelante.

Quien ha llamado la atención este día es el reconocido artista salvadoreño Roberto Adrián Alfaro, mejor conocido en televisión como “Cocolito.

“Que va querer, qué va a llevar” publicó el artista en su cuenta de Facebook dando a conocer así su nuevo negocio, junto a fotografías en las que se le ve atendiendo un puesto de frutas, verduras y hortalizas.

El artista salvadoreño conocido por su frase “Que chivo va vos” se encuentra ubicado en una plaza frente al redondel Masferrer de San Salvador.

El popular comediante ha demostrado así que ante adversidades el salvadoreño siempre ve las formas de salir adelante y esto ha sido aplaudido por internautas.

Como es sabido, uno de los sectores más afectados en esta emergencia ha sido precisamente el sector de los artistas nacionales al no poder realizar sus shows y tener los circos cerrados.