Danna Paola: la estrella que cambió su look en la cuarentena

0
609

Danna Paola ha demostrado ser una artista multifacética que en medio de la cuarentena ha explotado sus talento para la música, la danza, la actuación y hasta para cambiar de aspecto, por lo que durante los más de 40 días que ha permanecido aislada en su casa ha podido mostrar su imagen camaleónica.

A lo largo de este periodo ha revelado sus secretos, debilidades y también sus peinados, que han acaparado la atención de sus seguidores, uno de los grandes cambios de Danna Paola fue cuando presumió a su álter ego, a quien presumió con el cabello muy corto y oscuro.

Con una peluca negra azabache y lisa, la también cantante mostró un look con el que resaltó su rostro.

“Día 475758582727373 y yo… álter ego”, escribió la famosa, quien fue aplaudida por su arriesgado cambio de imagen.

A pesar de promover esta iniciativa y de que se mantiene activa con varias actividades, como la repostería o asolearse en bikini, la joven volvió a expresar su tedio ante el aislamiento.

Así cambió nuevamente de imagen, resaltando su larga cabellera en dos coletas altas y un maquillaje muy discreto.

“20202002 ??? voy a enloquecer…”,escribió la famosa en su última publicación de Instagram, la cual ya ha recibido 2,354,448 reacciones y varios comentarios a favor.

Pero este no es el único peinado en el que ha incursionado Danna Paola, ya que en otras ocasiones la hemos visto con uno o un par de atados en la cabeza, con los que ha mostrado su lado más relajado en medio de la cuarentena por coronavirus COVID-19.