Muere a los 30 años la cantante Cady Groves

0
560

La joven cantante country Cady Groves murió a los 30 años en su casa de Nashville, Tennessee, por causas naturales se ha confirmado en las últimas horas.

La noticia la ha confirmado el hermano de la cantante en mesajes de Twetter, luego de que Groves estuvo batallando contra problemas de salud durante varios meses.

“Cady Groves ha dejado este mundo. Descansa en paz hermanita. Espero que te hayas reunido con Kelly y Casey” reveló el familiar este domingo.

Agregó que por el momento, los detalles son limitados, pero aseguró que la familia está tratando de obtenerlos y mantendrá a las personas actualizadas.

No obstante, en una segunda publicación se explicó que en la autopsia no hay indicios de autolesiones ni ningún daño, por lo que la cantante murió de “causas naturales”.

La artista nacida en Oklahoma es conocida principalmente por el hit “This little girl”, y actualmente estaba trabajando en un próximo disco para publicar este año.

Su equipo dijo que Groves, que previamente había salido de tour con grupos como Good Charlotte, estaba trabajando en un nuevo material y recientemente había firmado con el sello Thirty Tigers.

Nacida el 30 de julio de 1989 en Oklahoma, Groves lanzó su carrera en 2009 con el sencillo “A Month of Sundays”, seguido al año siguiente por “The Life of a Pirate” y “This Little Girl” en 2012. Firmó con el sello independiente Vel Records, lanzando el sencillo “Crying Game” en 2015. Su canción más reciente fue “Oil and Water” de 2017.