Kimberly dice ¡adios! a Juan de Dios Pandoja

0
954

El famoso influencer de You Tube Juan de Dios Pandoja se pronunció en un vídeo sobre la situación actual con su pareja Kimberly Loaiza donde expresó que se sentía triste por lo anteriormente mencionado.

Juan de Dios Pandoja hace aproximadamente un mes fue exhibido por todas las redes sociales circulando un vídeo de el teniendo relaciones sexuales con una menor de edad, luego de esa vídeo comenzó una gran pólemica que afectó su relación amorosa y su vida de famoso.

Juan mencionó que Kimberly se sentía mal por todas la difamaciones que habían hecho sobre él, Pandoja enfatiza que eso nunca acabará debido a que cada día salen más personas que dicen haber tenido pasado con su persona.

Ante todos los comentarios Kimberly no pudo llevar la situación y le pidió a Juan que se fuera de la casa, diciendole que será por un tiempo aunque el sabe que eso será definitivo.

Para concluir, Pandoja decidió también cerrar su canal de You Tube para estabilizarse sentimentalmente ya que afirma que esto no será facil para él.

https://www.youtube.com/watch?v=oJz1ZDKS1WI