[VIDEO] Vea cómo pasan su tiempo de cuarentena los famosos

0
570

Para pasar estos días de aislamiento social, con un poco de diversión, los famosos colmaron las redes sociales con una de las aplicaciones que son furor del momento, la famosa Tik Tok.

Esta app china se fusionó en 2017 con musical.ly y hoy permite a los usuarios crear vídeos cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Permite editar la duración del video, girarlo (horizontal o vertical), añadir efectos especiales o música, así como utilizar máscaras para el rostro y stickers en 3D, entre otras opciones.

  • Sin utilizar la app furor, Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodríguez hicieron el famoso couple challenge de “quién es” donde con los ojos cerrados y señalando con el dedo tiene que apuntar al otro o a uno mismo con la respuesta cuando se dicte la pregunta. Algunas de las preguntas graciosas fueron: ¿quién cocina mejor? O, ¿quién es más malhumorado a la mañana? También ¿quién dijo ‘te amo’ primero? Entre otras, que ambos se animaron a responder y el video llegó al millón de reproducciones.
  • Refugiada en Los Ángeles, Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian-Jenner, sube a sus cuenta de Instagram cómo pasa la cuarentena. Una de las fotos que publicó fue en uno de los salones de la mansión, con un look oversized, piluso de prada y revistas de moda en la mesa ratona y el pie de foto que decía “HQ Days” acompañado por emojis de lluvia.
  • Y en el aeropuerto de Los Ángeles, Naomi Campbell, revolucionó Instagram cuando apareció vestida como suelen aparecer los profesionales de la Salud cuando activan el protocolo de coronavirus ante un caso sospechoso, con el traje blanco, barbijo y antiparras. Sin embargo, eso fue para grabar un capítulo para su show de Youtube.