Actor de Star Wars, Jack Andrew, pierde la batalla contra el COVID-19

El actor de 76 años participaba en la nueva cinta de "Batman" antes de desatarse la pandemia por Covid-19 en todo el mundo

El actor de Star Wars, Jack Andrew, perdió la batalla contra el nuevo coronavirus COVID-19, de acuerdo a un informe emitido por el portal TMZ.

Según señala TMZ, fue el representante del actor, Jill McCullough, quien dio a conocer la noticia y precisó que su muerte ocurrió en un hospital a las afueras de Londres (Inglaterra). Su muerte ocurrió la mañana de este martes.

McCullough también detalló que la esposa del actor no podrá estar junto a él debido a que está en cuarentena en Australia, además, dijo que Jack no tendrá un funeral adecuado debido a las condiciones impuestas por la pandemia global.

Andrew Jack, es recordado por haber participado en la cinta Star Wars: El despertar de la fuerza” producción de la mítica saga estrenada en 2015, en donde dio vida a el general de resistencia Ematt, además de que participó en más de 80 películas a lo largo de su trayectoria.

El famoso aún estaba muy activo y había estado trabajando hasta hace unas semanas como entrenador de dialectos en la nueva película de “Batman”, protagonizada por Robert Pattinson.