Así se defendió Adal Ramones luego de recibir críticas por pasar la cuarentena en la playa

El presentador Adal Ramones desató una ola de criticas en su contra luego de compartió con sus seguidores en Instagram cómo ha enfrentado la pandemia de coronavirus.

Adal compartió un video en su red social la tarde del miércoles en el que explicó que desde hace un mes decidió irse con su familia a la playa.

“Me previne con tiempo y dije ‘paremos todo, paremos la obra de teatro’. Se veía venir que iban a parar todas las producciones teatrales. Me traje a mis hijos, me traje a mi esposa y estamos aquí hace un mes y todo cambió en un mes. Al principio podíamos ir a cenar, a comer. Saludar a la gente a la distancia y ahorita ya es imposible, todo cambió a partir de hace dos semanas”, comentó al inicio del clip.

https://www.instagram.com/tv/B-LHjObDXA3/

Sin embargo, tras la publicación del material, el post comenzó a llenarse de comentarios en los que los internautas cuestionaban al presentador.

«Mi humilde opinión es que se fueron a meter a la boca del lobo. En un hotel hay muchos turistas y con los turistas está el virus. La casa es el lugar más seguro. Si quieres cuidar a tu familia no salgas de la habitación, en ese momento mientras hablas, estás tocando todo lo que otros tocan y no veo ni mascarillas, quizá mucho menos guantes. No los quieras tanto, quiérelos mejor», le escribió una usuaria de la red.

Adal no se quedó callado y le explicó:

No es hotel, aquí vivimos la mitad del año. Y estamos solos y sin servicios para evitar problemas. Porque amo a mi familia y los cuido lo mejor que puedo, los traje acá hace un mes, MUCHO ANTES de que esto explotara. Cuídate y gracias, un abrazo