Tom Hanks y su esposa «encarcelados» y aislados por estar contagiado de coronavirus

Los actores, artistas, cantantes no están exentos de contraer el coronavirus ahora conocido como COVID-19.

En las últimas horas se ha informado que el actor y productor estadounidense Tom» Hanks y su esposa dieron positivo a la prueba del coronavirus. Es por eso que se encuentran «encarcelados o enclaustrados» en su casa.

La noticia fue dada y explicada por el actor en Instagram, quien reiteró que se encuentra en Australia aislado después de dar positivo a dicha prueba.

Fue así como la prensa rosa escribió que el actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, se encuentran aislados en Australia tras haber dado positivo por la enfermedad del coronavirus SARS-CoV-2.

La noticia fue compartida el miércoles por el actor reconocido por las películas como Apolo 13, Náufrago, Forrest Gump, entre otras.

La estrella de Hollywood es el primer famoso que declara haber sido contagiado por el virus, que ya ha superado los 1.000 casos en Estados Unidos. Hanks comunicó la situación con tranquilidad.

“Hola amigos”, dice Hanks en su mensaje, “Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriado y algunos dolores. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”.

“Bueno, y ahora ¿qué hay que hacer? Las autoridades médicas tienen protocolos que hay que seguir. A los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!”. El actor acompaña el mensaje con una foto de unos guantes en lo que parece ser una papelera de hospital.