‘Misión Imposible 7’ suspende su rodaje en Venecia por el coronavirus

El rodaje en Venecia de la película Misión Imposible 7′, la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, fue suspendido por la expansión del coronavirus en Italia.

Mediante un comunicado, Paramount Pictures, informó que han decidido suspender las grabaciones para evitar posibles contagios, y atendiendo a las indicaciones de las autoridades venecianas.

«Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7», informó Paramount.

Cabe aclarar que aunque inicialmente se había rumorado que  Tom Cruise se había tenido que alojar de forma indefinida en un hotel de cinco estrellas en Venecia por la expansión del coronavirus, el medio especializado Deadline, negó esa información y aseguró que el actor no había llegado a Italia cuando se suspendió el rodaje.

En ‘Misión Imposible 7’ participarán, junto a Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Nicholas Hoult, Vanessa Kirby y Simon Pegg.

Paramount también anunció que ha decidido retrasar el lanzamiento de «Sonic, la película» en China debido alcoronavirus.

 «Esperamos llevarla a la gran pantalla en China cuando sea apropiado», dijo la compañía en un comunicado en el que destaca que espera anunciar la nueva fecha de la lanzamiento, que estaba previsto para el viernes 28 de febrero, en breve.