Ricky Martin roba un beso a presentador en Viña del Mar 2020 y las reacciones no se hacen esperar

Ricky Martin abrió Viña del Mar 2020, el domingo pasado, con sus últimos éxitos y un beso al presentador Martín Cárcamo, lo cual generó reacciones de inmediato.

El famoso cantante puertorriqueño fue ovacionado por el público que se hizo presente en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, ubicada en la región de Valparaíso de Chile.

Martin dio inició al festival con su nuevo sencillo “Tiburones”, de su próximo trabajo discográfico. Un tema que calificó de “romántico” y que fue muy bien recibido por el público.

Luego comenzó con un repaso por sus históricos éxitos, como “Livin’ la vida loca”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Tal vez”, “Vuelve» y “Pégate”. Por supuesto, no se olvidó de los hits más recientes, como “La mordidita” y “Vente Pa´ca”.

De todas formas, el momento de su presentación que tuvo mayor repercusión no estuvo vinculado con la música. En las redes sociales no tardaron en multiplicarse los comentarios sobre el artista después de que besara a Cárcamo.

Todo sucedió cuando María Luisa Godoy le pidió a Ricky si ambos podían darle un beso en la mejilla “en representación de todos sus fanáticos”. Sin dudarlo, el reconocido cantante sorprendió a Cárcamo con un “piquito” y quiso hacer lo propio con ella, quien se corrió para que la besara en la mejilla.

Unos instantes después Cárcamo subió la foto del beso en su cuenta en Instagram y bromeó: “¡Un hombre que sorprende!”

En redes sociales, los usuarios además de aplaudir el excelente espectáculo que presentó a sus fans, aplaudieron su talento, simpatía y humildad como persona, que se ganó una vez más el corazón de todos los chilenos.

Y por el beso al presentador pues también hubo mensajes como !Ohhh Ricky Martin nunca te acabes, el hombre que le puede gustar a todas y puede hacer perder la heterosexualidad de cualquier hombre xD.!.

!Tercera vez que veo a @ricky_martin en vivo y no me dejan de sorprender sus shows.!

!Cautivando a todos los que te amamos y admiramos tu trabajo. Un dios en la Quinta Vergara!!! Divino Ricky.!