John Travolta llega a sus 66 años

John Josep Travolta es el menor de seis hermanos. Hijo de Salvatore y Helen Travolta, quienes siempre apoyaron su carrera artística.

El actor, cantante, bailarín, piloto de avión y uno de los más grandes ídolos de Hollywood llegó hoy a sus 66 años de edad.

El también productor estadounidense, ganador de un Globo de Oro y un premio BAFTA, nació el 18 de febrero de 1954 en Englewood, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Travolta se convirtió en un ídolo mundial con su personaje de Tony Manero en Fiebre de sábado por la noche, luego en los 80 su carrera se estancó, pero cuando parecía que no se sabría nada más de él, resurgió en los 90 para consolidarse como una de las grandes estrellas de Hollywood. Desde entonces su fama trasciende fronteras y los rumores sobre su vida privada, también.

John Josep Travolta es el menor de seis hermanos. Hijo de Salvatore y Helen Travolta, quienes siempre apoyaron su carrera artística.

Su madre, Helen, fue su gran mentora. En su juventud había sido actriz y daba clases de actuación. Ahí fue donde el actor de «Grease» y «Pulp Fiction» decidió seguir los pasos de su madre.