“Soul” la nueva película de Pixar que te hará pensar que estás haciendo con tu vida

0
683

“¿Cómo te gustaría que te recordaran en la tierra?”, pregunta la voz en off del tráiler de “Soul”, la nueva cinta de Pixar que ha revelado sus primeras imágenes, con un Nueva York vibrante y ajetreado y un grupo de personas luchando por triunfar en el mundo del jazz.

Una brillante y colorista estética para la nueva cinta de Pixar, una de las grandes referencias del cine de animación en actualidad, que llegará a los cines el 19 de junio de 2020 y está dirigida por Pete Docter, ganador de dos Óscars por “Inside Out” y “Up” (2009).

Resultado de imagen para soul

En “Soul” se cuenta la historia de Joe Gardner, un maestro de música de secundaria en Nueva York cuya verdadera pasión es tocar jazz y que se cuestiona a sí mismo constantemente hasta que, inesperadamente, es enviado a un lugar fantástico en el que se ve obligado a reflexionar sobre lo que significa realmente tener alma.

Resultado de imagen para soul

“Tenemos muy poco tiempo en este planeta. ¿Quieres ser la persona que estás destinada a ser? Pues no desperdicies tu vida en cosas que no te aportan nada. Emplea tus preciadas horas haciendo algo que saque el verdadero yo que llevas dentro. El yo brillante y apasionado que está listo para aportar algo valioso a este mundo”, reza el resto del tráiler.