[VÍDEO] Zuleika Soler, Miss Universo El Salvador fue entrevistada por María Celeste, esto fue lo que pasó

0
919

La representante de nuestro país en el certamen Miss Universe, Zuleika Soler fue entrevistada la tarde de este miércoles en el programa de Telemundo, Al Rojo Vivo, con la reconocida presentadora de TV, María Celeste.

Durante la entrevista, Zuleika habló de lo emocionada que se siente de representar a nuestro país en el certamen de belleza mundial y además dio a conocer que es mitad salvadoreña y mitad puertoriqueña, es originaria de La Unión y actualmente reside en el estado de New Jersey, Estados Unidos.

Imagen relacionada

A media entrevista, María Celeste hizo hincapié sobre la labor altruista que la joven realiza con niños con capacidades diferentes. Y es que Zuleika, quien es amante del dibujo y la pintura, dedica parte de su tiempo para fomentar en esos chicos el amor por el arte.

https://www.instagram.com/p/B4Yl3sNpv0f/

“Son niños que han pasado por momentos difíciles. Trato de ayudar a estos niños a través del arte para que puedan abrir su creatividad y tengan esperanzas para un mejor futuro”, manifestó la Miss El Salvador Universo.

“Tienes todo para ser Miss Universo: inteligencia, buen corazón y, por supuesto, el respaldo de todo El Salvador que te va a echar muchas porras”, concluyó Arrarás.

Imagen relacionada

El concurso de Miss Universo se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos.