Este día llegaron los restos de José José a México para los homenajes en su honor

0
441

Los restos de José José arribaron hoy Miércoles 09 de octubre alrededor de las 7:37 de la mañana, el astro mexicano llegó custodiado por sus hijos José Joel y Marysol, misma que dedicó unas breves palabras en el hangar antes de iniciar el recorrido que los llevará al homenaje que se tiene previsto para el “Príncipe de la canción”. 

Debido a un acuerdo al que pudieron llegar los hijos del cantante se pudieron obtener parte de las cenizas del cantante, las cuales una parte fueron para México y la otra parte en Miami, luego de llevarse a cabo la voluntad de la viuda del artista respaldada por las leyes de Estados Unidos.

Finalmente, tras términar varios días de disputa por los restos “Príncipe mexicano” sus hijos mayores José Joel y Marysol lograron la mitad de las cenizas las cuales eran esperadas por todo México. 

A su llegada la primógenita de José José, Marysol fruto de su matrimonio con Anel Noreña dedicó unas breves palabras en el hangar presidencial antes de iniciar su recorrido al Palacio de Bellas Artes para los homenajes que se han preparado para despedir al artista