La «Señorita Laura» revela que le han propuesto una candidatura para la presidencia de Perú

La presentadora se ha mostrado conforme con la idea.

 Laura Bozzo decidió incursionar en la farándula mexicana y ahora conduce un segmento en el programa El Gordo y la Flaca, en el que comenta sobre las parejas más polémicas de ese país.

La secuencia que tiene a cargo la abogada peruana fue bautizada como «Laura Opina» y se emite todos los viernes en el programa «El Gordo y la Flaca» de Univisión.

Hace unas semanas, la conductora decidió renunciar a la exclusividad que mantenía con Televisa y con ello abandonar el sueldo mensual fijo que recibía de esta empresa, pese a que no conducía ningún programa desde hace tres años.

“Estoy ahora trabajando independientemente para cualquier cadena, ya no soy exclusiva de Televisa. Si bien, Televisa tiene la primera opción siempre porque soy parte de la cadena, pero ya no con exclusividad”, comentó Laura en su momento.

Hace solo unos días también, la conocida Señorita Laura utilizó su cuenta de Twitter para revelar que un partido político peruano le habría pedido ser su candidata a la presidencia y ella aseguró estar interesada en la propuesta.

«Hace un par de meses, cuando en un programa de tv a donde iba me preguntan si yo sería candidata a la presidencia. Yo dije que si quisiera podría serlo porque soy doctora en Derecho, en Ciencias Políticas, siempre he estado con la gente, siempre me he dedicado a ayudar y por qué no. Eso fue todo»