Así se vivieron los VMA´S, estos fueron los mejores momentos de la gala

0
360

Llegó el día para que el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, se llenara de las más grandes estrellas de la música, convocadas por la entrega de los Video Music Awards de la cadena MTV.

Taylor Swift, Shawn Mendes, Camila Cabello, Rosalía, Ariana Grande y J Balvin, entre otras estrellas de la música, llegaron con sus mejores looks para ver y ser vistos.

Rosalía y J Balvin fueron los ganadores en la categoría a Mejor video latino por su colaboración en el éxito “Con Altura”. La cantante agradeció “más que a todo el mundo, a mis fans, porque los amo, desde el fondo de micorazón, gracias.

Por su parte, J Balvin dijo que está muy orgulloso de ser latino y ser parte de la “pandilla latina”. “Es hermoso porque es la primera vez que canto en español para ustedes”, añadió.

Este año, el Premio Vanguardia se lo llevó la legendaria rapera Missy Elliot, cuatro veces ganadora del Grammy y con más de 30 millones de discos vendidos.

“Este premio significa mucho para mí. Llevo trabajando en esta industria por más de dos décadas y jamás imaginé que estuviera recibiéndolo hoy. Quiero agradecer a Dios porque sin Él no estaría aquí frente a ustedes; quiero agradecer a mi mamá, a mis hermanos. Janet Jackson sé que estás viendo esto, te amo, te agradezco por estar viendo”, dijo la rapera.

El español se hizo presente con la interpretación en vivo de Rosalia junto a Ozuna , de la canción “Yo x ti, tú x mi”, también ganó un premio por su tema con J Balvin “Con altura”, convirtiéndose en la primer española que gana un VMA.

En cuanto a la categoría de Mejor artista nuevo, Billie Eilish fue la ganadora, pero debido a que está de gira en Rusia, no pudo asistir. También ganó por Mejor edición, gracias a su video “Bad Guy”.