[FOTO] Así recordó la hija de Paul Walker a su padre a 6 años de su muerte

0
456

La hija de Paul Walker, Meadow, compartió una conmovedora foto de su difunto padre, que hizo llorar a muchos fanáticos. Casi seis años después de la trágica muerte del actor, la joven de 22 años publicó ese recuerdo para sus millones de seguidores en Instagram.

Sosteniendo algo en su mano izquierda, la estrella de “Rápidos y Furiosos” se está riendo de su insólito compañero, un cerdo, mientras disfruta en las aguas poco profundas de una isla de aspecto tropical. Junto a la foto de su padre, Meadow escribió: “Pensando en ti”.

La publicación ha atraído mucha atención acumulando más de 94.000 “me gusta” en Instagram después de unas pocas horas. Los colegas y fanáticos de Walker rindieron homenaje al actor que falleció trágicamente en un accidente de tránsito en 2013.

Su coprotagonista de la famosa saga de acción, Jordana Brewster, quien interpretó a Mia Toretto en la franquicia, comentó: “Me encanta esta foto”.

Tyrese Gibson, quien interpretó a Roman Pearce en la película de acción, agregó: “¡Amante de los animales y el océano! ¡Nunca había visto esta foto! ¡Asombroso!”.

La modelo Hana Cross escribió: “Él siempre estará contigo”. Meadow tenía 15 años cuando su padre murió el 20 de noviembre de 2013 tras chocar su auto en Los Ángeles durante un evento de caridad.