[Vídeo] Este es el vergonzoso momento que Farruko vivió en un concierto y se hizo viral en la red

Ser un cantante de trap y reguetón en América Latina no es tarea fácil: para resaltar entre la competencia es necesario tener algo más que talento. El puertorriqueño Farruko entendió esto y es por eso que usa como marca distintiva un peluquín, aunque le haya jugado una mala pasada en México.

Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido por su nombre artístico, Farruko, se presentó en Ciudad de México como parte de una gira que lo llevará a varias ciudades de EEUU.

Sin embargo, la presentación no se dio sin controversia. Al ritmo de la canción Muévete, el artista sufrió un percance que lo dejó sin peluquín en pleno escenario. 

Todo se debió a que Farruko se cruzó ante una de las máquinas de efectos especiales que hizo que su peluca volara por los aires. El vídeo que muestra este bochornoso momento se hizo viral en las redes sociales.

Sin embargo, lo que al cantante le falta en cabello le sobra en humor, ya que él mismo se tomó el accidente con humor y lo publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 14 millones de seguidores. 

«Entre el viento de la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue, amigos míos con pollina tenga cuidado», escribió Farruko con la publicación del vídeo, que ya tiene casi dos millones de reproducciones.