Revelan que John Travolta trató de resucitar a su hijo ordenándole a su espíritu que volviera al cuerpo

0
451

John Travolta quien ha experimentado el éxito mundial con su trabajo en el cine, también atravesó el peor dolor que un padre puede vivir, la muerte de su hijo Jett en el año 2009.

Pero lo que ha ahora ha causado reacción es lo que Sam Domingo, nuera del cantante de ópera Plácido Domingo, reveló sobre la tragedia. Ella dice que el protagonista de “Pulp Fiction” trató de resucitar a su hijo cuando sufrió el episodio de convulsiones mientras vacacionaban en las Bahamas. Las declaraciones tuvieron lugar durante una entrevista con el diario británico Daily Mail.

Según reveló Sam Domingo, Travolta intentó que el espíritu de su hijo (conocido en la cienciología como Thetan) volviera a su cuerpo.


El actor ha confirmado en otras ocasiones que asiste a una Iglesia de la Cienciología la cual fue clave para sobreponerse al dolor de la pérdida de su hijo pero Sam Domingo rompió toda relación con esa religión y reveló el secreto porque sostiene que la Cienciología adoctrina, manipula, amenaza, destruye y chantajea a sus fieles, entre los que destacan Tom Cruise, Jada, la esposa de Will Smith y John Travolta.

“Después de tres años de recibir mucho apoyo de mi iglesia y de la gente, mi familia y los fans, decidí que podía volver a trabajar, porque incluso me planteé retirarme” dijo Travolta.

La entrevistada reveló que “John Travolta hizo un procedimiento llamado ‘Regresar a la vida’ cuando Jett estaba en la ambulancia; es cuando le ordenas al Thetan a que regrese al cuerpo diciendo: ‘Te ordeno que te metas ahora al cuerpo'” dice la fuente.

Y es que, explicó, que cuando se pierde a un hijo en la Cienciología, “crees que su espíritu abandona su cuerpo físico y encuentra otro”. Pero los esfuerzos fueron en vano pues su hijo murió.

Sam Domingo reveló que cuando la esposa del actor volvió a quedar embarazada y dio a luz a Ben, un año y medio después, ambos creían que el espíritu de Jett vivía en el cuerpo de su hermano. La pareja tiene otra hija, de 19 años, llamada Ella.

El hijo de John murió el 2 de enero de 2009, cuando una de las niñeras de Jett despertó a sus padres para advertirlos que había problemas. John encontró a su hijo tirado en el suelo del baño y un empleado y otra mujer le estaban realizando reanimación cardiopulmonar.

El joven padecía autismo y presentaba episodios de ataques cada 5 o 10 días. Según el certificado de defunción, la causa de la muerte fue una “insuficiencia cardiada”.