Conozca la razón por la que Chris Martin y Dakota Johnson terminaron su relación

0
505

Tras casi dos años de relación, el vocalista de Coldplay Chris Martin y la actriz Dakota Johnson pusieron fin a su noviazgo. El motivo, ella no quiere formar una familia.

Aunque ambos mantuvieron la discreción durante el tiempo juntos, la noticia salió a la luz a través de una fuente cercana que conversó con el diario The Sun.

“Se habló de compromiso, pero ahora él dice entre sus amigos que han decidido tomar caminos separados, lo que ha sido una verdadera sorpresa para todos”, informó la fuente.

Los motivos no estaban muy claros hasta que una persona aún más cercana a la pareja comentó al Diario Daily Mail que la actriz, quien dio vida al personaje de Anastasia en Cincuenta Sombras de Grey no quiso avanzar en la relación formando una familia.

“No estaba preparada para tener hijos, la pareja discutió por meses sobre si comenzar a formar una familia. Chris siempre dijo que quería tener hijos lo antes posible, pero la carrera de Dakota ha despegado y eso es lo último en lo que ella quiere pensar ahora”, confesó.

El cantante ya tiene dos hijos, Apple y Moses, con la también actriz Gwyneth Paltrow pero al parecer, el intérprete de Yellow quería más hijos y Dakota no buscaba lo mismo.