Policías registran a The King Flyp por sus tatuajes pero al reconocerlo entérese lo que hicieron

EL SALVADOR.- En el marco del inició del Plan de Control Territorial que dio inicio este jueves, bajo las instrucciones del presidente de la República Nayib Bukele, los elementos de la Policía Nacional Civil y Fuerza Armada de El Salvador han realizado diferentes patrullajes en los que han registrado a diferentes personas con el fin de recuperar territorios.

Lo que ha trascendido de todo este operativo de seguridad es que en medio de todos los registros, los agentes policiales detuvieron al cantante salvadoreño Marvin Ulises Martínez León, popularmente conocido como The King Flyp, a quien inicialmente no habían reconocido.

Fue el mismo reguetonero originario de Morazán quien compartió lo sucedido pues publicó en sus redes sociales que «unos PNC me detuvieron porque tengo tatuajes y me dieron una registrada yo acepté porque ellos están haciendo su trabajo para hacernos sentir más seguros».

Pero además de esto, The King Flyp compartió que cuando los agentes se dieron cuenta que se trataba de él, «se pusieron a reír y hasta fotos se tomaron conmigo».

El intérprete de «El Abandonado», aclaró que no fue arrestado pero que si lo registraron todo por los tatuajes en su cuerpo.

The King Flyp ha mostrado su apoyo al presidente de la República Nayib Bukele y en esta ocasión dijo que los policías están haciendo su trabajo para hacernos sentir más seguros.