Carmen Salinas estalla contra Niurka por decir que fue mejor Aventurera que Edith González

0
467

Carmen Salinas, una de las figuras del espectáculo en México, estalló contra Niurka Marcos, por hablar en contra de la actriz recién fallecida Edith González y decir que ella fue la mejor intérprete de “Aventurera” y no González.

En una entrevista que transmitió el programa Un Nuevo Día, la actriz cubana aseguró que Salinas ha dicho de varias actrices que son la mejor Aventurera pero que ella es la mejor.

“Lo soy y lo seré (la mejor), esté quien esté, se vaya quien se vaya. I’m sorry for everybody. Aunque lo diga la señora Salinas, fui la más perra y lo voy a seguir diciendo y no por la muerte de nadie sino porque es la verdad. Antes de que falleciera lo dije y después de que falleció sigo diciendo lo mismo porque no soy hipócrita” expresó Marcos.

Salinas quien se mostró más afectada por la muerte de Edith González ha insistido en varias ocasiones que Edith González fue quien mejor dio vida a Elena Tejero en la obra Aventurera, pero aún después del deceso de la actriz, Niurka sigue diciendo que ella es la mejor.

Ante estas declaraciones de Niurka, Un Nuevo Día preguntó su opinión ante Carmen Salinas y aunque la cantante, actriz y presentadora trató de mostrar calma al inicio y trató de darle por su lado a la cubana.

“No voy a contestar nada de la señora. Si ella cree que es la mejor, eres la mejor, pero no voy a contestar nada. Eres la mejor del mundo, del universo, pero para mí la güera siempre será la buena”, expresó.

Sin embargo, más adelante Carmen Salinas mostró su dolor y dijo a Niurka: “Se me murió, hey chiquita, Edith está muerta, ya no se puede defender, ya hay que dejar que los muertos descansen. Ya, tú eres la mejor”.

Al final, Salinas dejó ver su frustración y señaló “está tres metros bajo tierra”. Se dio palmadas en el rostro y pidió a Niurka que razone.

“Está muerta. Entiéndelo, por amor de Jesús; razona, por amor de Dios”.

Edith González falleció el pasado 13 de junio tras una lucha contra el cáncer de ovario.