Entérate de los artistas que estarán presentes en el Ultra Music Festival

Conoce los horarios y programación de la edición número 21 del evento que se realiza este 29, 30 y 31 de marzo en Virginia Key, Florida.

Hoy comienza uno de los festivales de música electrónica más populares del mundo, el Ultra Music Festival Miami 2019 el cual tiene lugar en una nueva locación tras 21 años, luego que los vecinos que viven alrededor del Parque Bayfront se quejaran y pidieran a las autoridades la cancelación o reubicación del evento para este año.

El evento se realiza en Virginia Key, específicamente combinando dos lugares, el Miami Marine Stadium Flex Park y el Historic Virginia Key Beach Park.

«Este evento es ideal, un evento en el que hemos invertido millones de dólares; para tener eventos de este tipo tenemos un estadio aquí mismo que ha tenido conciertos a través de los años», expresó Francis Suarez, alcalde de Miami.

El UMF es uno de los festivales de música electrónica más antiguo, el primer evento del festival coincidió con el Winter Music Conference en el año 1999, que también se llevó a cabo en Miami.

El festival esta edición cuenta con talentosos músicos entre los que se destacan:

Las entradas cuestan entre USD 399.95 y USD 1,499.95.