[VÍDEO] Lanzan el tráiler oficial de Toy Story 4, míralo aquí:

0
486

Disney lanzó esta mañana el tráiler de la famosa película de los juguetes, donde un tenedor llamado Forky es el juguete favorito de Bonnie, y a la vez el nuevo personaje que acompañará a los demás en esta gran aventura.

Woody, Buzz y compañía deben cuidar y proteger a su nuevo amigo. El primer tráiler oficial de Toy Story 4, lanzado hoy por Pixar, presenta el punto de partida de esta cuarta entrega, mientras que el vaquero protagonista se reencuentra con su antiguo amor Bo Beep. Su estreno está previsto para el 21 de junio de este año.

En el tráiler de “Toy Story 4”, Bo-Peep manipula una vieja máquina de pinball, la cual parece servir de refugio a juguetes sin dueño que prefieren vivir solos que depender de alguien más. Woody es tentado con esta vida.

Dirigida por John Lasseter y Josh Cooley, “Toy Story 4” será una historia de amor sobre Woody y Bo-Peep. Como dice la sinopsis oficial, será “una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete”.