Fallece la actriz de telenovelas Christian Bach por un paro respiratorio

De acuerdo con un comunicado de la familia Zurita-Bach, la actriz falleció el pasado martes 26 de febrero debido a un paro respiratorio, pero decidieron dar a conocer la noticia hasta esta madrugada para respetar la voluntad de la Bach.

La actriz y productora de teatro, cine y televisión, Christian Bach falleció a los 59 años de edad, anunció este viernes su familia. 

De acuerdo con un comunicado de la familia Zurita-Bach, la actriz falleció el pasado martes 26 de febrero debido a un paro respiratorio, pero decidieron dar a conocer la noticia hasta esta madrugada para respetar la voluntad de la Bach, quien siempre quiso mantener los asuntos personales en la intimidad.

“Les rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser eles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, se lee en el documento.

Christian Bach estaba casada con el también actor Humberto Zurita, con quien procreó dos hijos, a Sebastián y Emilio.

La actriz argentina era conocida por su participación en telenovelas como “La chacala”, “Los ricos también lloran” y “Bodas de odio”.