Muere personaje del Chavo del Ocho, conozca de quién se trata

0
497

Olivia García, actriz que dio vida a la tía de Paty en el exitoso programa “El Chavo del Ocho” serie que marcó la infancia de millones de personas en el mundo, murió este fin de semana pasado.

Olivia, interpretó en la serie de comedia a Gloria, la tía de Paty, quien vivía en el primer piso de la vecindad, hasta que se mudaron a la zona del patio trasero.

La noticia fue confirmada por Olivia Peralta hija de Olivia, quien le dedicó un emotivo mensaje sin revelar detalles de las causas de la muerte de la actriz. El mensaje de Peralta acompaña una fotografía en la que aparece García sosteniéndola cuando aún era una bebé.

“Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste”, escribió Olivia Peralta, hija de la fallecida.

Unos días antes, el 10 de febrero del 2019, Peralta pidió a sus 140 000 seguidores de Instagram que le envíen buenas vibras a su madre. En ese mensaje resaltó que se sentía afortunada de tener a García como madre. “Por ti sé que nunca hay que dejarse atropellar por el dinero. Que no hay valor más fuerte que un abrazo, un cómo estás, o el poder enfrentar la realidad y tus sentimientos en compañía de alguien cercano… que esas son las verdaderas joyas de la vida”.  Su mensaje concluye agradeciéndole a su madre por “haberme escogido como tu hija y haberme dado estas alas con las cuales disfrutar de la vida. Te amo”.  

En 1975, García apareció en el programa ‘El Chavo del Ocho’ con el personaje Gloria, tía de Patty, que se convierte en interés amoroso de Don Ramón (Ramón Valdés).