[FOTOS Y VÍDEO] Conozca el amor prohibido y que tenía loca a Shakira, y no es Gerard Piqué

0
463

La cantante Shakira nunca ocultó su admiración por el intérprete argentino Gustavo Cerati, con quien trabajó en el disco “Fijación Oral Vol. 1”; sin embargo, en fechas recientes ha circulado una versión según la cual habría existido una relación más profunda entre ambos.

En el medio español “Diario Gol” hace unos días un informante aseguró que Shakira estaba enamorada de Cerati, y aunque no se identificó a las fuentes, se señala que la cantante colombiana estaba:

 “Más loca” por el cantante argentino que por el futbolista español Gerard Piqué, su actual pareja y padre de sus dos hijos.

Según esa publicación, personas cercanas a la intérprete definen su vínculo con Cerati como “el amor prohibido de Shakira”.

Al parecer, la cantante era fiel seguidora del músico argentino desde que era una adolescente y ya con una carrera consolidada tuvo oportunidad de trabajar junto a él.

En el disco “Fijación Oral Vol.1”, Cerati fue uno de los productores y coescribió con Shakira el tema “No”.

En mayo de 2008, Shakira invitó a Cerati al concierto que ofreció en Buenos Aires para apoyar a la Fundación ALAS. Ambos interpretaron el tema “En la ciudad de la furia”.

https://www.youtube.com/watch?v=hYQbLvxzohQ

La colombiana también escribió el prólogo del libro “Cerati en primera persona”, de Maitena Aboitiz, que salió a la venta en el año 2013. una de las cosas mas importantes en el texto habló del viaje que hizo junto al músico por el mar Egeo.

“Gustavo siempre ha sido muy importante en mi vida, incluso desde antes de conocerle, por infinitas razones, pero sobre todo porque en mi opinión es el músico más grande de rock en habla hispana”, mencionó la cantante colombiana.

Aunque no existen pruebas de que hubiera existido un romance entre ambos y hasta la fecha sólo quedan las palabras de admiración que la colombiana le dedicó.

Tras la muerte del cantante argentino Shakira publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que decía “Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas. Te quiero amigo, y sé que me quieres. Tal como me enseñaste, ‘usaré el amor como un puente’, ese que nos une todo el tiempo”.

La intérprete también envió una carta a la mamá de Cerati, Lilian Clark, en la que dijo: “Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas. De la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. Con él aprendí. He sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati”.