Top 5 de las películas navideñas que no te debes perder

0
558

1.Mi pobre angelito

Si quieres pasar un rato agradable y divertido, nada mejor que esta película donde se cuenta la historia de Kevin Mcallister, un niño interpretado por el actor Macaulay Culkin que vive varias aventuras tras haber quedado solo en casa.

2.Una Navidad de locos

Una Navidad de Locos, película basada en el libro del famoso autor John Grisham, es la perfecta peli navideña para disfrutar en familia, protagonizada por Tim Allen y Jamie Lee Curtis. Este filme nos recuerda el auténtico espíritu de la Navidad, al verla ríes y al mismo tiempo reflexionas sobre el estrés que generan los preparativos de la Navidad y las obligaciones que se deben cumplir.

3.El Grinch

El Grinch es una película de cine infantil, la cual está protagonizada por Jim Carrey, quien se hace pasar por una criatura verde que está decidida a robarse la Navidad en el mundo de los “Quién”, es una de las pelis que nos habla de amor, del significado de compartir, de las tradiciones navideñas y que no podría faltar en tu lista de pelis en esta temporada.

4.The Santa Clause

En esta película vemos como Scott Calvin (Tim Allen), un padre divorciado, accidentalmente mata a Santa Claus en la víspera de Navidad y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott es reclutado mágicamente para ocupar su lugar. Este filme no solo es la primera parte de una trilogía, también se ha convertido en un clásico navideño, a pesar de que su trama se basa en la idea de que un individuo común y corriente eliminó a Papá Noel para luego robarse su vida (y eso suena más como la sinopsis de una película de Liam Neeson).

5.Milagro en la calle 34

La versión original de Milagro en la calle 34, escrita y dirigida por George Seaton, es una clásica historia de Navidad sobre la existencia de Santa Claus. Sin embargo, a diferencia de su personaje mitológico, Kris Kringle vive en Nueva York y trabaja en una tienda por departamentos. Protagonizada por Natalie Wood y Edmund Gwenn, esta icónica película ha dado lugar a varias nuevas adaptaciones. La más recientemente, en 1994, fue protagonizada por Richard Attenborough.