Conoce más sobre Catriona Gray, la Miss Universo 2018

0
467

Con tan solo 24 años, Catriona Gray es la nueva reina de belleza tras coronarse ganadora del Miss Universe 2018. Además de modelo y presentadora de TV, esta joven lleva la música en las venas, por lo que estudió música en Berkleen Collage of Music, en Boston.

La aspirante a la corona de Miss Universo 2018, nacida el 6 de enero de 1994 en Cairns, Australia, cuenta con doble nacionalidad gracias a su madre, Normita Ragas. Posee cinturón negro en artes marciales.

Tras culminar sus estudios, Catriona Gray se mudó a Filipinas, donde trabajó como modelo y participó en diversos eventos benéficos tanto en su país como en el extranjero.

La Miss Filipinas, quien tiene una relación amorosa de más de cinco años con el modelo filipino-germano Clint Bondad, es amante del arte y de las actividades al aire libre.

En su faceta como cantante, Catriona Gray lanzó este año el tema titulado “Estamos en esto juntos”, el cual habla sobre cómo ayudar a los niños más necesitados.

Cabe señalar que Catriona Gray tiene experiencia en concursos de belleza, pues en el 2016 participó en el Miss Mundo y se ubicó en el Top 5.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When I was 13, my mum told me “Honey, I dreamt of you winning @missuniverse in a red dress.” At that time I thought nothing of it, and today my mother’s dream came true. ? Where do I even begin? Lord God, I lift everything up to you – to glorify and honour you. ? Philippines ?? what an amazing honor it has been to carry your name across my chest and to embody you in all aspects. I may now carry the sash of Miss Universe, but I’ll forever be your Miss Philippines. ???? To my team @carlosbuendiajr @bragaisjojo @mitagray @binibiningnicolecordoves @jololuarca @justine.aliman19 @ton_lao @vheecostyle @francischee_ @styledbypatrickhenry @visionerickson @ardelpresentacion @mackycombe @harleybarleyyy @jellyeugenio @hairbybrentsales @memayfrancisco @mimsqiu @momoisupe @tesserajewelry @maktumang @jearsond @theaiveeclinic @empiredentallounge @jed_jimenez I wouldn’t have been able to do any of this with all your time, effort and love ? #MissUniverse @missuniverse

Una publicación compartida por Catriona Gray (@catriona_gray) el

La filipina Catriona Gray fue coronada como Miss Universo 2018 en la gala celebrada en Bangkok y suma para su país la cuarta corona de este certamen de belleza.

Gray, quien lucía un largo vestido de noche rojo y mostraba la pierna derecha, se fundió en un abrazo al escuchar su nombre con la sudafricana Tamaryn Green, primera dama de honor.

Con una amplia sonrisa, la belleza filipina obtuvo la tiara de manos de su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, y desfiló frente a un público entregado que coreó desde el inicio de la gala su nombre.

“Es increíble, todavía no me lo puedo creer”, declaró la deidad ante los medios en su primer acto como reina de la belleza y en el que alabó a todas sus compañeras durante el certamen.

Gray se marcó como primer objetivo ampliar la conciencia en la población frente a la amenaza del Sida, un proyecto sobre un problema que le resulta cercano, ya que la modelo perdió hace unos años a un amigo por complicaciones derivadas del VIH.

También se comprometió a seguir trabajando para proporcionar “educación de calidad” a los niños de barrios desfavorecidos, un esfuerzo que comenzó hace más de tres años y antes de presentarse a Miss Universo.

En tercer lugar y segunda dama de honor quedó la venezolana Sthefany Gutiérrez. A la ronda final también llegaron la puertorriqueña Kiara Ortega y la vietnamita H’Hen Nie. Entre las latinas también destacaron la costarricense Natalia Carvajal, quien se quedó en el grupo de las 10 finalistas, y la brasileña Mayra Dias -quien pasó el corte entre las 20 mujeres más bellas.