[VÍDEO] “Bajo la luna” conoce más acerca del reciente éxito de Marito Rivera

0
623

EL SALVADOR-Hace unos días el cantautor salvadoreño Marito Rivera, lanzó su más reciente sencillo titulado “Bajo la luna”. Bolero romántico que mezcla ritmos tropicales y románticos acompañados de una excelente producción audiovisual.

Diario Libre SV tuvo la oportunidad de conversar con el cantante que nos habló más de este tema musical.

¿De dónde surge el tema “Bajo la luna”?

La canción yo la grabe en el mes de Abril.Y me inspiré en una vez que fui a la playa, disfrute, vi la luna, las estrellas…y en ese momento dije “Vale la pena tener este cuadro para hacer una canción” y así fue que comencé a escribir este tema.

¿Cómo se realizó el videoclip?

Yo mismo pensé en el vídeo y dije, “el vídeo merece que hayan unas parejas bailando, que se sienta que el tema es estilizado y bailable, fue así que invitamos a los muchachos de el grupo Crash“. Por cierto en cuanto la locación, anduvimos buscando varios lugares dentro y fuera de San Salvador, pero al final nos decidimos por el castillo venturoso.

¿Que trae Marito Rivera para los salvadoreños para este 2019?

Nuevos temas, nueva música…yo mientras siga teniendo vida y salud voy a seguir componiendo, en enero me siento a crear nuevas cosas para el año y para los salvadoreños.

El vídeo relata la historia de una pareja de enamorados, que al parecer se reencuentran en una fiesta, en la cual el protagonista de la historia y a la vez cantante de la fiesta resulta ser Marito Rivera. Este vídeo colocado en la cuenta oficial de Youtube del cantante, ha sido muy bien aceptado por sus fanáticos, ya que cuenta con más de 3,000 visualizaciones  a menos de una semana de su estreno.

Marito Rivera es una de las figuras musicales más importantes del país, cuenta con más de 40 años de carrera artística y múltiples éxitos que han sido acogidos hasta el día de hoy en el corazón de los salvadoreños.