¿Aburrido de Netflix? Estos son los mejores sitios para ver películas gratis en Internet en El Salvador

0
1942

Aunque actualmente son pocas las personas que no tienen una plataforma de streaming como Netflix Hulu, en países como Estados Unidos y Europa muchos descubren que ya han visto la mayoría de las películas buenas que el servicio tiene para ofrecer. y en países como El Salvador la incidencia de sistemas on demanda no alcanza el 5 % de la población, el internet residencial si es un servicio en crecimiento y los medios Digitales estan ganando la Batalla a los tradicionales.

Por eso, es razonable buscar otras opciones cuando no se puede tener acceso a estos servicios y los que lo tienen no encuentran  nada interesante. Sin embargo, esa búsqueda puede resultar confusa, porque existen un sinfín de sitios que, supuestamente, ofrecen versiones de alta calidad de las últimas películas.

Pero la mayoría no son fiables, ni tampoco legales. Por eso,  hemos creado una lista de los mejores sitios para ver películas gratis online, sin infringir ninguna ley, ni poniendo en peligro la seguridad de tu computadora.

PELICULAS GRATIS

Crackle

es propiedad de Sony, por lo que presenta una sólida biblioteca de películas y programas de televisión de Sony Pictures Entertainment. En la colección, encontrarás una buena cantidad de éxitos taquilleros, junto con una generosa cantidad peliculas genéricas. Hay una biblioteca diversa de opciones gratuitas. Crackle es un gran recurso, aunque las constantes interrupciones de los anuncios publicitarios pueden aburrirte bastante rápido.

YouTube es el servicio de videos más grande online y, probablemente, ya utilices el sitio para ver videos divertidos o para tus canciones favoritas. Pero YouTube también tiene una considerable colección de películas de larga duración gratis. Además, hay miles de películas en el sitio que no aparecerán a menos que las busques directamente. Si estás buscando una película en particular, especialmente una más antigua, vale la pena realizar una búsqueda rápida en YouTube para ver si alguien la ha publicado. Debemos mencionar que éstas no siempre son cargadas por los titulares de los derechos de la película, y muchas de ellas están divididas en episodios y listas de reproducción. Aunque, la verdad, encontrar películas gratis en YouTube es cada vez más difícil, ya que  cuenta ahora con servicios como YouTube Red y YouTube Live.

 Vimeo es probablemente el mejor. El sitio tiene un diseño limpio que carece de anuncios y los beneficios de una comunidad de usuarios activa que se considera más profesional y constructiva que la de YouTube. De esta comunidad, emerge una gran cantidad de excelentes cortos originales y largometrajes. Vimeo también tiene una sección bajo demanda, en la que los usuarios pueden comprar películas completas y programas de televisión. La mayoría son independientes, pero algunas ofertas también son producidas por los principales estudios. De cualquier manera, Vimeo es un gran lugar para encontrar películas gratuitas de alta calidad.

 

Pluto TV

Aunque puede que no sea un servicio tan conocido como los anteriores, Pluto TV es digno de mención. No solo cuenta con películas “on demand”, sino que también se trata de un servicio de transmisión de televisión en vivo totalmente gratuito, que aloja contenidos seleccionados de toda la Web. Si bien los canales varían, están enfocados en las películas, y Pluto TV cuenta con nueve canales de películas en vivo. Hay dos canales de películas de uso general, y el resto se centra en categorías específicas. Por lo general, ofrece bastante variedad.

 

Tubi tv

Tubi es muy similar a Crackle, con películas y episodios de TV gratuitos disponibles. Es muy probable que puedas ver Tubi sin importar el dispositivo que uses, ya que está disponible en Android, iOS, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Samsung Smart TV, Sony Smart TV, PlayStation 4, Xbox One, y vía web. Al igual que con la gran mayoría de los servicios en esta lista, deberás ver algunos comerciales o anuncios, pero eso es lo que mantiene el servicio gratuito.

Tubi tiene más de 200 socios, incluyendo a Shout Factory, que ofrece de todo. Si está utilizando este servicio para complementar Netflix en lugar de reemplazarlo, la sección “No en Netflix” te ayudará a encontrar películas nuevas e interesantes para ver.

Películas independientes y documentales

SnagFilms  es un sitio de videos “on demand” o bajo demanda, que exhibe una selección de películas que no se pueden encontrar en ningún otro lado. Fundado en 2008, el sitio ha acumulado alrededor de 10,000 documentales independientes y películas narrativas. Además, los fundadores han trabajado para establecer docenas de asociaciones y hay muchos dispositivos de transmisión diferentes que admiten SnagFilms. El servicio actualmente está disponible como una aplicación gratuita para iOS y Android, pero también es compatible con varios dispositivos RokuKindle, y una gran cantidad de otros dispositivos de transmisión.

Retrovision

Retrovision es otro sitio de dominio público que presenta cientos de películas clásicas de diferentes épocas. La palabra “clásica” podría estar pendiente a interpretación, puesto que incluso hay algunas películas aquí que se produjeron tan recientemente como el año pasado. Además, no todas las películas son de alta calidad, pero Retrovision es un sitio bien diseñado que permite a los usuarios filtrar según el género. No se limita a largometraje, ya que también hay una sólida colección de programas de televisión clásicos para elegir.

ESPERAMOS QUE ESTOS ENLACES TE SEAN UTILES Y TE PUEDAS SEGUIR DIVIRTIENDO CON LA TV ON LINE