«Bohemian Rhapsody» recauda más de $100 millones en su semana de estreno

La película salió en la gran pantalla por primera vez el pasado 2 de noviembre del presente año siendo así un impacto para todos aquellos que una vez desearon conocer un poco más de la historia de Freddie Mercury Y de Queen 

La esperada película «Bohemian Rhapsody», protagonizada por Rami Malek, de origen egipcio, quien le da vida al legendario cantante  compositor, pianista, y músico británico Freddie Mercury, que falleció en 1991 a los 45 años, tras una bronconeumonía asociada a su padecimiento de sida, superó los problemas de producción y las desfavorables críticas.

El esperado film logró recaudar USD 50 millones en las taquillas del fin de semana en Estados Unidos y Canadá, y otros USD 72,5 millones a nivel internacional, según cálculos del estudio.

Tras las duras opiniones de la prensa cinéfila, el público corrió a las salas para ver la elogiada actuación de Malek, interpretando a Mercury, y también escuchar los himnos de Queen como «We are the Champions», «Another One Bites the Dust» y la emblemática canción del título, «Bohemian Rhapsody»

Bohemian Rhapsody narra la etapa de Mercury en Queen y los años de gloria de la formación que creó éxitos como Somebody to Love o Dont’ Stop Me Now. A Malek le acompañan en el reparto Joseph Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee.

La película, dirigida por Bryan Singer antes de ser reemplazado por Dexter Fletcher, en ocasiones parecía un concierto, incluida la extensa recreación de la actuación de la banda en el concierto Live Aid de 1985.

La película salio en la gran pantalla por primera vez el pasado 2 de Noviembre del presente año siendo así un impacto para todos aquellos que una vez desearon conocer un poco mas de la historia de Freddie Mercury Y de Queen