La polémica escena eliminada de “Deadpool 2” que esta dando de que hablar

La escena eliminada de ‘Deadpool 2’ que fue borrada por lo sumamente polémica que era hasta para Ryan Reynolds ya se puede ver en Internet.

Poco después de que Deadpool 2 llegara a los cines, supimos de la existencia de una escena que terminó “muriendo” en la sala de montaje.

Es en la que Deadpool empleaba el dispositivo de viajes temporales de Cable para viajar al pasado y asesinar al bebé de Adolf Hitler. Esta escena fue considerada excesivamente salvaje y bestia, incluso para estar en Deadpool 2. Así pues, fue eliminada pero ahora ya se puede encontrar a través de Internet.

Deadpool es el antihéroe más irreverente de la historia del cine. Totalmente transgresor y políticamente incorrecto. Parecía que este personaje encarnado por Ryan Reynolds tenía vía libre para sus  bromas. Bueno, incluso se asesina a sí mismo en las escenas post-créditos.

Pero sí había un límite: asesinar a un bebé, aunque fuera el bebé de Hitler. Porque según trascendió, una escena donde Deadpool se hacia cargo de la historia y evitaba la Segunda Guerra Mundial al despojar de la vida a un Adolf aún en la cuna del hospital había sido eliminada.