(VIDEO) Snoop Dogg baila al ritmo de «La Chona»

A través de su cuenta de Instagram Snoop Dogg, el famoso rapero difundió un video en el que baila al ritmo de “La Chona” de los Tucanes de Tijuana.

En las redes sociales circula un video que muestra al icónico cantante de rap, Snoop Dogg bailando al ritmo del éxito de Los Tacuazines De Tijuana titulado “La Chona”, que a pesar de ser un tema de la década de los 90, ha tomado gran auge entre los internautas por formar parte del nuevo reto viral.

Recientemente se a puesto de moda el #InMyFeelingsChallenge que consiste en escuchar en la radio del automóvil el tema del rapero drake seguido de un ágil movimiento para bajar del carro en marcha y seguirlo mientras se baila con el ritmo de esta melodía. Rápidamente como una versión latina surge #LaChonaChallenge que es el mismo estilo sólo que al ritmo de la canción norteña.

Probablemente Snoop Dogg haya hecho bien al no bajarse de un auto en movimiento, pues tanto el reto americano como el mexicano, han dejado incidentes con consecuencias graves en algunos de los casos.