[VIDEO] Tom Cruise pone en Jaque a un famoso presentador, al hacerle una difícil propuesta

0
392

Durante una entrevista para el programa The Late Late Show conducida por el reconocido comediante James Corden, Cruise reto al presentador a que se lanzaran de un avión en paracaídas a más 4500 metros de altura, propuesta que fue rápidamente aceptada por el conductor.

El actor estadounidense Tom Cruise de 56 años de edad,  recientemente estrenó la 6 película de la saga misión imposible, con su ya muy reconocido papel de Ethan Hunt este se ha ganado el respeto de las cinéfilos desde que se estrenó la primer película en 1996.

Actualmente el actor se encuentra promocionando la taquillera película Misión Imposible FallOut, que ya se encuentra en las carteleras de todos los cines. Como en cada entrevista el actor se ha dedicado a hablar sobre la sexta entrega de la saga y los grandes retos que esta ha representado para él, ya que como muchos sabemos; Tom Cruise es conocido por realizar sus propias escenas peligrosas.

“Estoy sorprendido de que James va a tirarse en paracaídas. La verdad, es que pensé que me mandaría un mensaje para cancelar”, mencionó Tom Cruise.

Luego de un arduo entrenamiento,  ambos subieron al avión a 15 mil pies de altura desde donde se lanzaron de la aeronave. Con un poco de nervios James lo hizo con la ayuda de un entrenador detrás pero Tom demostró que es un experto en el tema y justo como lo hace en sus películas sin dobles,  el se tiró solo.

Luego de la gran hazaña  ambos reconocieron que había sido una gran experiencia que jamás olvidarán.

Momento en el que Tom Cruise sufre un golpe durante el rodaje de misión imposible 6

Cruise no utiliza doble de acción y realiza todo tipo de hazañas para sus películas que incluso lo han llevado a sufrir lesiones. Durante el rodaje de Fallout, el actor se fracturó el tobillo saltando de un edificio al otro.