[VIDEO] Así sorprendió Álvaro Torres a una madre con cáncer en el programa Al Rojo Vivo

0
463

El cantante salvadoreño Alvaro Torres, le dio una gran sorpresa a una madre que fue diagnosticada con cáncer en sus dos senos, durante la grabación de una nota para el programa Al Rojo Vivo.

La mujer identificada como Kareen Sandoval de origen guatemalteco, contaba su historia entre lagrimas a la periodista del espacio de noticias que presenta videos insólitos, cuando Torres llega a la vivienda de la fémina, y le da la sorpresa de su vida que la llenó de sonrisas.

A su entrada, el ídolo salvadoreño le entregó un ramo flores a Sandoval y le dedicó su éxito “Nada se compara contigo”; luego le dio un reconfortante abrazo. “No lo puedo creer, muchas gracias, no cambie” le dijo la mujer al también interprete de “Toma esta canción patria querida”.

Según las palabras de Sandoval, en los momentos más difíciles, la música de Torres hizo que sus días en el hospital fueran menos traumáticos. Ella fue diagnosticada con la enfermedad en enero pasado y esto le llevó a una gran depresión.

“Gracias AL ROJO VIVO por darnos la oportunidad de cumplir el sueño de Kareen Sandoval, esta linda y bella mujer sobreviviente que lucha contra el cáncer” escribió el cantautor en su perfil de Facebook.