Marisela de Montecristo la representante de El Salvador en Miss Universo 2018

0
442

Marisela de Montecristo confirmó que será la representante de El Salvador en el concurso de Miss Universo 2018.

“Finalmente les puedo confirmar lo que muchos de ustedes me han preguntado en los últimos meses. Estaré participando para Miss Universe El Salvador 2018” confirmó la modelo en su redes sociales.

La modelo y empresaria, de 25 años escribió “Estoy muy muy contenta de realizar este sueño que por varios años ha sido una gran ilusión. Pero me siento más feliz porque se que es lo que ustedes siempre me han pedido y por fin se los voy a cumplir. Me siento muy bendecida de tenerlos y de sentir su amor y apoyo. Voy a trabajar mucho y dar lo mejor de mi. I’M BACK! Esto va por ustedes mi gente! Los Amo”.

De Montecristo nació en Olocuilta, La Paz, el 25 de agosto de 1992 y a la edad de 10 años emigró a los Estados Unidos. Ella expresó su deseo de competir en Nuestra Belleza El Salvador en 2015; sin embargo, declinó debido a los comentarios de Donald Trump sobre la comunidad latina. En ese momento Trump era propietario de la Organización Miss Universo.

La joven quien ganó la corona de “Nuestra Belleza Latina” en 2003, competirá en la 67.ª edición del certamen Miss Universo 2018 donde participarán candidatas de alrededor de 90 países de diferentes partes del mundo. Al final del concurso Demi Leigh Nel Peters, Mis Universo 2017 de Sudáfrica coronará a su sucesora.