[VIDEO] Rapero salvadoreño “Juanchotutata” nos deja por el suelo en “Factor X”

El jurado del famoso programa calificó la interpretación de Juan Diego como "misógena".

Un joven rapero salvadoreño, autodenominado “Juanchotutata” dejo por el suelo a sus compatriotas en el famoso concurso “Factor X” luego de una interpretación propia a la cual el jurado calificó de “misógena”.

La más decepcionada de la interpretación de Juanchotutata fue la cantautora italiana, Laura Pausini, quien  tuvo un fuerte enfrentamiento con el joven de nacionalidad salvadoreña que llegó al programa Factor X .

La intérprete de “Quiero decirte que te amo” pasó por un terrible momento debido a que terminó siendo humillada por el concursante que cantó un tema propio y realizó insultos y palabras subidas de tono que terminaron provocando la furia de todos los miembros del jurado.

Factor X es un programa de televisión donde las personas muestran su talento para el canto, y donde los concursantes pueden alcanzar la fama, pero algunos pueden provocar malas reacciones, como fue el caso del rapero “Juanchotutata” destacó La República (Perú).

Se trata de Juan Diego, un joven de 24 años de El Salvador, quien quiso demostrar su talento y alcanzar la fama en el citado concurso, pero desde un inicio generó diversas reacciones con sus palabras.

“El rapero que más me gusta soy yo”, dijo al llegar al programa, pero lo peor vino cuando empezó a cantar su tema “Pan con nutella”, cuya letra es de su puño y letra.

“Juanchotutata, has metido la pata, es un no puro y duro”, manifestó Fernando Montesinos, uno de los jurados muy enfadado por las referencias que el concursante usó para hablar sobre los senos de Laura Pausini, quien se sintió humillada y no dudó en lanzar una severa crítica en su contra.

“Lo has hecho muy mal, has escrito cosas que me avergonzaron, para  mí es un no”, dijo la cantante italiana evidentemente molesta, mientras que Juanchotutata la escuchaba y le dejó en claro que estaba consciente de su talento.

Al final con todas las respuestas negativas, el sujeto se fue muy molesto y dejó un mensaje final: “Con esta gente no se puede”, antes de retirarse.