La nueva novia de “El Sol de México” es otra corista y tiene 19 años de edad

0
394

La nueva conquista del artista Luis Miguel, “El Sol de México”, de 47 años, podría ser una joven corista de 19 años de edad llamada Mollie Gould.

Hace menos de un mes al cantante se le relacionó con otra corista, la guapa cantante originaria de Argentina, Paula Peralta de 19 años de edad, lo cual ella desmintió en sus redes sociales diciendo que era solo una relación laboral.

Durante la trasmisión del programa Hoy, la conductora Martha Figueroa contó: “se acuerdan que les dije Luis Miguel tenía una novia de 19 años, solo habla inglés, es más chica que su hija Michelle, les debía la foto, aquí está la foto, se llama Mollie y es la corista, no la que todos dicen, sino la otra corista, una chaparrita gordita”.

Ha trascendido que Mollie Gould es una joven de California que se dedica al baile, al modelaje y al canto, y forma parte de las tres coristas del intérprete de “La Fiesta del Mariachi”, pero en contraste con Paula Peralta, quien presume en redes sociales su trabajo junto a LuisMi, ella no da ningún detalle de su cercanía al “Sol”.

Resultado de imagen para Mollie Gould novia de luis miguel

Resultado de imagen para Mollie Gould novia de luis miguel

¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel?