[VIDEO ] Juntos por primera vez Jorge Ramos de Univision y José Díaz-Balart de Telemundo

0
514

Los dos hombres anclas de la cadenas hispanas más relevantes de la televisión en Estados Unidos  se unieron por primera vez para realizar una entrevista.

Esta acción rompió barreras y esquemas, porque en el pasado, es muy posible, que esto no lo hubiéramos visto. Ambas cadenas son empresas competidoras por lo que no podían estar juntos antelas cámaras en el mismo set de TV.

No obstante, gracias a la redes sociales hemos presenciado imágenes de su reunión porque ambos comunicadores las compartieron ayer jueves en sus respectivas cuentas.

La conversación entre estos dos prestigiosos periodistas hispanos de Estados Unidos se da porque Díaz-Balart entrevista a Ramos sobre su nuevo libro titulado, Stranger: el desafío de una inmigrante latino en la era de Trump.

La entrevista fue trasmitida este 12 de marzo en las dos cadenas,transmitida por Noticias Telemundo. “Rompiendo barreras entre Univision y Telemundo.

Pronto tendremos una conversación en televisión y en redes sociales José Díaz Balart y yo”, escribió Ramos en el calce de la  imagen que publicó Instagram, donde se les ve a ambos sonrientes y abrazados. Mientras, Diaz-Balart compartió un mensaje en sus redes que leía: “Han hecho falta 30 años… un placer amigo”.

Esta es la conversación completa disfrutenla cortesia de Telemundo