[VIDEO] Se pelean en vivo Zuleyka y Ana María Canseco de Univision por el vestido de Eiza González

0
471

Eiza González y su vestido siguen dando de qué hablar. Fue durante el programa de Un Nuevo Día, donde Zuleyka Rivera y Ana María Canseco se enfrascaron en una pelea por el tema del vestido que usó la actriz mexicana en la celebración de los premios Oscar.

 Todo comenzó cuando se encontraban opinando sobre el controversial tema, sin embargo Rivera aseguró no estar de acuerdo con el comentario de su compañera y le dijo que deberían enfocarse en la presentación de González y no en el vestido amarillo.
 “Ay no de verdad que a mí me resulta muy triste que las personas sigan criticando aún el vestido, como se veía Eiza, cuando en realidad deberían enfocarse en que la niña fue a Los Oscares y presentó un premio en Los Oscares”, dijo la exMiss Universo.
Pero Canseco en tono serio le dijo: “sin embargo mi crítica no es en contra de Eiza, mi crítica es en contra del diseñador que le mandó ese vestido”.
Fue ahí cuando la discusión comenzó a tornarse más fuerte, pues Canseco calló a la exreina de belleza: “Déjame hablar que ya tú hablaste”, dijo Canseco lo que provocó que Zuleyka se callara y volteara sus ojos de forma molesta
Los usuarios defendieron a Zuleyka: “Estoy con Zuleika 100% que mucho critican y siempre quien menos puede”, “Zuleyka tiene la razón!”, “Zuleyka tiene toda la razón. Ana María quedó bien mal siendo Mexicana y periodista .
Vean ustedes el Video: