Papelones de película que hicieron estos famosos en los Oscar 2018

0
322

Vestida con un diseño de Christian Dior, la actriz Jennifer Lawrence captó la atención de todos en la alfombra roja. Sin embargo, se robó todos los flashes cuando fue vista con una copa de champaña en su manos y saltando las butacas del teatro Dolby de Los Ángeles.

La ex novia del director Darren Aronofsky (El cisne negro, El luchador) se mostró muy divertida mientras hablaba con varios de sus colegas antes del inicio de la ceremonia.

Así, la ganadora del Oscar protagonizó un nuevo épico momento en los Oscar. En las fotos se la puede ver intentando saltar las butacas, mientras sostiene su vestido y su copa.

Hay que recordar que la intérprete obtuvo el galardón de la Academia en 2013 por su actuación en El lado luminoso de la vida y, al subir al escenario para recibir la estatuilla, se tropezó y debió ser asistida por Bradley Cooper, su compañero de elenco. Un año más tarde, cuando volvió a ser nominada como mejor actriz de reparto por Escándalo americano, se volvió a tropezar, esta vez en la alfombra roja, y cayó al piso.

Lawrence y Jodie Foster presentaron el Oscar a la mejor actriz en lugar de Casey Affleck, el ganador de la estatuilla al mejor actor en 2017, que no asistió por estar involucrado en un caso de acoso sexual, informó Infobae.

Gael García Bernal fue blanco de burlas en las redes por su desafinada interpretación del tema “Recuérdame”, de la película Coco, de Pixar, que ganó como mejor canción original.

El protagonista de películas como Y tu mamá también y Neruda, que abrió el primer show musical de la ceremonia, solo recibió duras críticas por sus habilidades como cantante.

Natalia Lafourcade y Miguel continuaron con la alegre presentación sobre el escenario. Pero en Twitter, al actor mexicano no lo perdonaron y se convirtió en el hazmerreír de los usuarios.