Tres décadas de Premios Lo Nuestro se celebró en La vegas

0
330

Artistas de distintas generaciones y representantes de los más diversos géneros se citaron en una gala que rindió homenaje a la música latina y en el que por primera vez tres mujeres estuvieron a cargo de la conducción: la cantante italiana Laura Pausini, y las presentadoras de Univisión, Lili Estefan y Alejandra Espinoza.

La música latina fue la protagonista de una noche llena de talento, estrenos y homenajes a figuras que durante años han sido recurrentes en Premios lo Nuestro, un evento que celebró en su edición de 2018, cumpliendo tres décadas de existencia, reportó Infobae.

Los premios Lo Nuestro también homenajearon la pareja latina tal vez más influyente de todos los tiempos: a Emilio y Gloria Estefan se le dedicó un momento especial, que fue aprovechado por artistas como Leslie Grace, Il Volo, Victor Manuel y Pitbull para interpretar algunos de sus temas más conocidos.

Entre los momentos más memorables de la noche estuvo la interpretación de algunas de las baladas románticas más populares de Ricardo Montaner, acompañado por sus hijos Evaluna, Mau y Ricky.

Pero la reina de la noche fue la boricua Olga tañon, quien presentó una espectacular presentación junto al cantante Chyno.

Olga Tañon se presentó junto a Chyno Miranda. (horizontal-x3)

https://youtu.be/ocIem2aopVA