Artistas nacionales e internacionales listos para Teletón 2018 “Atrévete a creer”

0
747

De nuevo los artistas internacionales y nacionales han dicho presente a la Teletón 2018 de El Salvador.

El próximo 16 y el 17 de marzo  artistas como Fanny Lu, Jerry Rivera, Fey entre otros internacionales y sin faltar los nacionales como Rafa Guillén, Shaka y Dress, Hermanos Flores entre otros, pondrán el toque musical a tan importante y benéfico evento. dijo Alex Oviedo productor Artístico de TCS

Año con año la Asociación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER), realiza este evento para recolectar fondos y beneficiar a las personas con discapacidad, de El Salvador.

Como invitada especial estará la motivadora internacional entre Adriana Macías, una joven que pese a haber nacido sin brazos, ha logrado llevar una vida normal, y actualmente se dedica a dar charlas motivacionales, sobre como destacar en medio de la adversidad.

“Invitamos a todos los salvadoreños a que nos acompañen, pongan su corazón y aporten a la Teletón 2018. Con su colaboración continuaremos desarrollándonos en nuestros tres centros de rehabilitación”, dijo Mónica Samayoa, Directora Ejecutiva de Funter.

La Teletón 2018 se llevará a cabo en el Centro Internacional de Ferias  y Convenciones (CIFCO), el 16 y 17 de marzo.

Las entradas para asistir al evento se estarán distribuyendo en las radios nacionales, a través de diferentes dinámicas.

La meta este año será de $ 1,500,000 + $1, los fondos recaudados se utilizarán para la sostenibilidad de los tres centros de rehabilitación integral en Merliot, San Vicente, Sonsonate.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para fanny lu