Mejor Director: Guillermo del Toro triunfa en los premios BAFTA

0
824

Fue esta noche en Londres, cuando el director mexicano, sumo a la lista de sus premios el de Mejor Director por “La Forma del Agua”

El talento mexicano ha conquistado la temporada de los premios de cine en los últimos meses. Cuando decimos eso nos referimos al productor de cine, Guillermo del Toro.

Esta ocasión son los premios otorgados por los Londinenses, Del Toro se llevó el premio por Mejor Director con su más reciente película ‘La forma del Agua’ en la entrega de los premios BAFTA en Londres.

En la lista de los nominados también estaban Martin McDonagh con la película Three BillboardChristopher Nolan con Dunkirk y Luca Villeneuve con Blade Rummer 2049.

El obtener este premio hace que la gente piense que es muy probable que durante los premios Oscar también se lleve el premio en la misma categoría.

Su película ‘La Forma del Agua’ ha estado nominada en 13 categorías diferentes entre ellas: Mejor Diseño de Producción, Mejor Música Original y Mejor Director.

El mexicano arrasó en los Golden Globes y Premios Crítica dentro de la misma categoría en la que esta noche triunfó en los BAFTA.