Cantante Aleks Syntek en problemas por defender su música frente al Reguetón

El cantante defendió celosamente su música cuando un usuario la etiquetara como ideal para "la oficina". Su polémica respuesta llegó a UNICEF México, organización de la que funge como embajador.

El jueves, Syntek se enfrascó en una discusión con distintas personas luego que un usuario en Twitter calificó su propuesta musical como “Música Godínez”.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ayer publicó un comunicado en Twitter en el que condena el intercambio de mensajes del cantante Aleks Syntek con otros usuarios de esta red social, pues consideran que el hasta ahora “Embajador de Buena Voluntad” se ha manejado con una actitud no consistente con el respeto a los derechos humanos.

La noche del jueves, Syntek se enfrascó en una discusión con distintos usuarios después de mostrar su inconformidad, porque un usuario calificó su propuesta musical como “Música Godínez”.

El usuario colgó una encuesta donde incluía la música de Syntek, ante lo que el cantante respondió: “Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad Bunny. ¡El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piénsalo!”.

En México, el término ¨Godínez¨ es muchas veces utilizado de forma despectiva o peyorativa.

Aleks Syntek finalmete publico :

Aclarando su confusión, no estoy en contra de ningún género musical, concretamente como padre de familia con hijos menores de edad estoy en contra de que la música de contenido pornografico y explícito sea tocada en todos lados a todas horas. Gracias por leer mi punto de vista