[VIDEO] Debería haber permiso para atropellar ciclistas, dijo Daniel Bisogno

0
339

Durante la transmisión de este jueves, Bisogno, Mónica Castañeda, Atala Sarmiento y Pedro Sola comentaban la nota de que Odalys Ramírez atropelló a un peatón.

Al respecto, Bisogno celebró el suceso.

“Yo lo que le voy a decir es: qué bueno que lo atropelló. ¡Qué bueno! Lástima que no pasara a mayores”, dijo el presentador. “Porque es lamentable… La gente no lo dice con la importancia que debiera. La gente anda caminando con el teléfono, viendo. Se necesita ser estúpido para hacer eso”.

Los conductores luego discutieron sobre los ciclistas y su comportamiento vial.

“Ya lo que nos hicieron con Insurgentes, que lo convirtieron en una calle de Moscú terrible con el Metrobús, que es lamentable cómo se ve. Pero bueno, deja tú eso. Todavía quedan dos carriles, en uno van bicicletas.

“Debería haber un permiso para tú poder atropellar si traes prisa. O sea, que digas, ahorita me eché a tres pero no llego”, expresó Bisogno.

“TV Azteca, veo con horror estos comentarios inaceptables en el programa Ventaneando, incitan al odio y a la violencia. Estoy segura que son a título personal del conductor, ojalá haya un deslinde oficial”, tuiteó la subsecretaria de Movilidad, Laura Ballesteros.

La presidenta del Copred, Jacqueline L´Hoist, informó que abrirán un expediente contra Bisogno.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qCPmTZ_4mYs]

“Sin duda, es grave toda expresión que incite al odio o a la violencia. Buscaremos una consistente reparación del daño que incluya disculpa pública”, adelantó.

Sólo en los primeros nueve meses de 2017, 12 ciclistas murieron en incidentes de tránsito en Ciudad de México.