[VIDEO] Este viernes es el gran Desfile de Modas Odyssee 2019 de la Escuela Alemana

0
577

El viaje de la vida de los jóvenes de la promoción 2019 de la Escuela Alemana esta listo para mañana con Odyssee  (Odisea, mas que un Desfile de Modas 2019).

´Música, coreografías y moda será parte de este espectacular show que han preparado con empeño los alumnos de la promoción, el espectáculo este año será muy especial y completo al incluir Coreografías  modernas  actuación en vivo y los jóvenes haciendo un show de primer nivel¨, dijo Carlos Rauda coreografo del Show.

La cultura y costumbre de Alemania junto con un viaje por diferentes lugares estará presente en este evento sin olvidar la magia y la fantasía que la tecnología permite.

El Show Odyssee se ha estado preparando desde hace mas de  cuatro meses y cuenta con el apoyo de prestigiosos diseñadores de modas cuyas prendas serán modeladas por los jovenes de la Escuela Alemana

Grandes sorpresa y una espectacular historia les espera este viernes en el Show mas impresionante de la historia de La Escuela Alemana y su desfile, dijo el productor Luis Coto

Los esperamos en Odyssee Modenschau ABI 2019.

Día 9 de octubre

Lugar: Teatro Presidente

Hora: 7 p.m.

Grandes actuaciones y secuencias que harán viajar por un increíble mundo de fantasía utilizando lo ultimo de la tecnología de producción e iluminación para eventos en vivo.